Sur de Inglaterra. Día 10. Brexit

El día de la vuelta a casa.

Nos levantamos temprano y salimos dirección Heathrow, parando en Woodstock a desayunar. Dejamos el coche en el aparcamiento del aeropuerto sin incidencias y, tras un control de seguridad bastante intenso, subimos al avión después agotar nuestras últimas libras en regalos.

Pero en ese momento todo empezó a torcerse. Tras un largo rato esperando en el avión, con técnicos que subían y bajaban, decidieron cambiarnos de aeronave.  De manera resumida: salimos de Kingham a las 9 de la mañana y llegamos a Barajas a las 12 de la noche, con unas seis horas de retraso. Y para complicarnos más el viaje, nuestro carrito no aparecía por ninguna parte, y yo llevaba a la bebé dormida en brazos.

Nos quedaba ir de la terminal satélite a la T4, coger las maletas, buscar el autobús del aparcamiento de larga estancia, pagar el aparcamiento y volver a casa. Total, a las 2 durmiendo y a las 6 arriba que había que acortar las vacaciones por la emergencia del curro. 

Moraleja: El carro no apareció jamás, pero la British Airways nos ha indemnizado  muy ágilmente, y ahora  vemos con otros ojos este último día.

De nuestro viaje me quedo con los paisajes y pueblos idílicos. Totalmente recomendable, y tras el Brexit es significativamente más barato.






En mi opinión lo imprescindible:
- Acantilados blancos de "Seven Sisters"
- Stonehenge
- Catedral de Salisbury
- Oxford
- Pueblos de los Cotswolds como Lower Slaughter

Los niños disfrutaron muchísmos de:
- Los jardines de Arundel Castle
- La zona familiar del Blenheim Palace
- Cotswold Farm Park
- Pic-nics en los parques
- The Great Hall en Winchester

Me encanta Inglaterra...Volveremos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sur de Inglaterra. Día 5. Con niños por los Cotswolds

Alsacia y Selva Negra. Día 9. Paseo por el bosque.

Noruega. Día 1. El largo viaje